Polo González nos presenta “Amiri” que cuenta ya con 5 millones de reproducciones

Polo González alcanza los primeros 5 millones de reproducciones en Spotify y YouTube con su canción AMIRI, su más reciente lanzamiento.

AMIRI, lanzado bajo el sello LIGAS MAYORES RECORDS, es el primer sencillo del año de POLO GONZALEZ, cuya carrera ha experimentado un crecimiento exponencial, ubicándose como uno de los artistas más escuchados del creciente movimiento de música mexicana urbana, que ya ha tenido la oportunidad de colaborar con los principales nombres de la escena, como Peso Pluma, en el sencillo Sentosa, que acumula más de 215MILLONES DE REPRODUCCIONES Spotify y YouTube.

_

Los impresionantes resultados que ha conseguido este sencillo en plataformas digitales, demuestran por qué hoy la música de POLO GONZALEZ ha conseguido ubicarse en las listas de reproducción más importantes del género, como es el caso de Los Que Mandan – Música Mexicana, de Spotify, plataforma en la que la canción reporta casi 3.5 millones de reproducciones.

El éxito de AMIRI no sorprende a los expertos de la industria, quienes han estado siguiendo de cerca el ascenso del artista. Con un sonido fresco y auténtico, este joven artista continúa capturando cada vez más corazones de fanáticos y conocedores del género.