MKY sigue ganándose los corazones de sus fanáticos con la versión acústica de su exitoso EP “Perdón”

Luego del exitoso estreno de su primer EP “Perdón” que ya ha acumulado casi un millón de reproducciones desde el mes pasado, la estrella en ascenso del R&B latino, MKY, regresa hoy para deleitar a sus fanáticos en todo el mundo con una edición especial acústica de su más reciente proyecto.

.

Para esta tarea, MKY volvió a unir fuerzas con el productor nominado del Grammy Sak Pase, que produjo el EP original, para reducir el nivel de producción de cada canción y cambiar el foco hacia la encantadora voz del artista y su lírica de “soul chicano” que han cautivado a oyentes en todo el planeta desde que hizo su extraordinario debut en el verano de 2021. La entrega auténtica y honesta que ha caracterizado el trabajo de MKY envolverá a sus fanáticos mientras disfrutan de las nuevas versiones de sus éxitos anteriores, que se nutren de amor y desamor como “Corazón Roto” y “Supo Amar”. Una vez más, con esta colección acústica, la joven estrella logra demostrar su increíble talento y reclama su posición como innovador y figura clave de la escena del R&B latino.

.

Hasta el momento, el 2022 ha sido un año espectacular para MKY, quien ha celebrado no solo el lanzamiento y el éxito de su primer EP, que ha llamado la atención de una serie de medios importantes como El Mexicano y Latin Plug, junto a este nuevo proyecto acústico, sino una nueva alianza con Metro by T-Mobile, que le ha permitido ser parte de su campaña nacional. Actualmente, MKY prepara su muy esperado primer disco cuyo estreno está programado para este otoño.

Con solo 21 años, MKY es una nueva voz en la música latina que sigue causando sensación en todo el mundo gracias a su narración cargada de nostalgia y que llega a los rincones más profundos y vulnerables del alma. Su destreza natural para componer brilla a lo largo de su trabajo y lo ha llevado rápidamente a convertirse en uno de los talentos más prometedores del mercado actual.