Doce llega con un doble lanzamiento de sencillo con “Yhe” y “Zone”

.

El recién llegado a la escena urbana de México, Doce, lanza dos nuevos sencillos “Zone” y “Yhe”. Seguido de su reciente colaboración con La Malilla, Doce continua creando música acerca de su crianza y la importancia de la conexión humana, “Zone” celebra a la familia, la amistad y la lealtad, mientras que “Yhe” habla acerca de la vida en las calles. Doce está en su zona con estas pistas de boom bap callejero que nos resaltan el ascenso de la carrera musical de Doce. “Zone” y “Yhe” están ya disponibles en todas las plataformas de transmisión digital.

Doce se está haciendo de un nombre propio con “Zone”, producida por Adrian Be y mezclada por Youngle. Este boom bap de calle nos demuestra la importancia de la lealtad, familia y buenos amigos. En un mundo donde abunda la envidia y la traición, Doce refleja la importancia de estos pilares.

En “Yhe”, Doce nos muestra un lado más duro y retador acerca de la vida en las calles. Esta canción es una pista de boom bap que converge sonidos de la calle con ritmos frescos. Disparos y sirenas son acompañamiento a las melodías de la harpa, creando así un balance en la pista. Doce nos explica las reglas de la calle con cada barra, demostrandonos de donde viene. Después de estar trabajando sin parar en su música, Doce nos abre su corazón con este doble lanzamiento de “Zone” y “Yhe”.