La agrupación de música mexicana urbana más importante del momento, anunció hoy la consecución de un gran logro en su carrera: por primera vez presentará su show en vivo en un estadio; un concierto producido por Live Nation y Rancho Humilde Entertainment que tendrá lugar elsábado 15 de julio en el majestuoso BMO Stadium de la ciudad de Los Ángeles (previamente conocido como Banc of California Stadium).
Para anunciar esta importante fecha, la agrupación realizó hoy una conferencia de prensa que tuvo lugar precisamente en el BMO Stadium, en donde además FUERZA REGIDA celebró otra maravillosa noticia: el Concejo Municipal (City Council) de la Ciudad de Los Ángeles, declaró oficialmente el 28 de febrero como el Día de Fuerza Regida, convirtiéndose de esta manera en la primera agrupación de música mexicana urbana en recibir tan alta distinción.
Su concierto en el BMO Stadiumserá el inicio de una nueva etapa en las presentaciones en vivo de FUERZA REGIDA, algo para lo que se ha estado preparando desde el año pasado, cuando por primera y de la mano de Live Nation llevó a cabo con mucho éxito su primera gira por 19 de las más importantes arenas de los Estados Unidos. Al respecto el vicepresidente seniorde Live Nation, Hans Schafer, afirmó: “La presencia de Fuerza Regida ha crecido a un ritmo acelerado, atrayendo fanáticos de todo el mundo”, dijo Hans Shafer, vicepresidente sénior de giras globales en Live Nation. “Es increíble ver su talento reconocido por una audiencia tan diversa. Nos encanta trabajar con ellos y estamos agradecidos de haber formado parte de su primera gira por estadios y ahora de traerlos a casa para su primer espectáculo en un estadio”.
En el evento de este marte, el sello discográfico Rancho Humilde y FUERZA REGIDA realizaron una donación conjunta de veinte mil dólares a beneficio de la organización Acción Inclusiva para la Ciudad (Inclusive Action for the City), cuya labor es promover la legalización de la venta ambulante, como único sustento posible para muchas familias de la ciudad. Esta actividad se suma a muchas otras que tanto la agrupación como su sello han llevado a cabo para impactar positivamente a la comunidad en diferentes vecindarios del condado de Los Ángeles.
Acción Inclusiva para la Ciudad (Inclusive Action for the City), convocó al evento a un grupo de vendedores ambulantes para visibilizar su actividad ante los medios de comunicación. Con relación a esta contribución y al oficio de la venta ambulante en la ciudad, el CEO de Rancho Humilde, Jimmy Humilde afirmó: «las ventas callejeras deben ser reconocidas en la ciudad como un oficio digno, no solamente son una fuente de generación de empleo, sino también un sector que potencializa el consumo en la ciudad. Entiendo sus dificultades y preocupaciones, porque algún tiempo fue allí en donde encontré mi sustento y el de mi familia».