Este es el cartel para el 34° festival anual de MARIACHI USA

Rodri Entertainment anunció recientemente la programación del 34º festival de música anual MARIACHI USA que se llevará a cabo el sábado 3 de junio de 2023 en el mundialmente famoso Hollywood Bowl. MARIACHI USA, el evento latino pagado de mayor duración en los EE. UU. y el espectáculo anual de mayor duración en la historia del Hollywood Bowl, promete ofrecer 5 horas de puro mariachi con lo mejor de la música de mariachi de México y los EE. UU. ¡Papás y graduados, mamás, abuelas y fanáticos del mariachi de todas las edades son bienvenidos a unirse a la celebración!

“Después de los últimos dos años difíciles para nuestra comunidad mundial, es fenomenal celebrar y ¡qué mejor manera de celebrar que con mariachi!”. dijo Rodri J. Rodriguez, creadora, productora y presentadora de MARIACHI USA. “Siempre ha sido un privilegio entretener a nuestros fanáticos, ellos son la razón por la que hacemos lo que hacemos y mostramos lo mejor de la música de mariachi en la mejor sala de conciertos del país”.

La programación de MARIACHI USA de este año incluye algunos de los mejores grupos de mariachi de México y los EE. UU., incluidos Mariachi Nuevo Tecalitlán de Guadalajara, Jalisco, México; Los Arrieros del Valle de McAllen, Texas; Mariachi Los Reyes, Mariachi Lindas Mexicanas y Mariachi Las Catrinas de Los Ángeles y también presentando al Ballet Folklorico de Los Ángeles.

Además de un espectacular programa de mariachi, como regalo especial, MARIACHI USA abrirá con 3 campeones estatales de mariachi de secundaria de McAllen, Texas y ganadores de las subvenciones de la Fundación MARIACHI USA: Rio Grande City High School Mariachi Cascabel, Edcouch-Elsa Mariachi Juvenil Azteca, y McAllen High School Mariachi Oro. Ademas, los fanáticos no querrán perderse el espectáculo del medio tiempo cuando el ganador de JARRITOS MARIACHI USA Talent Search se presente en vivo frente a 17,000 fanáticos del mariachi. Para finalizar la noche, la gran final iluminará el cielo con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales de MARIACHI USA diseñado por una de las firmas de pirotecnia líderes en el mundo, PyroSpectaculars by Souza.

Las puertas abrirán a las 4:00 p. m. y el espectáculo comienza puntualmente a las 6:00 p. m.Se anima a los asistentes al festival a llegar temprano para disfrutar de las festividades en la Plaza a partir de las 12:30 p.m.

MARIACHI USA está patrocinado por Verizon, Jarritos, US Bank, Lala US, medios en español asociados Univision 34-Televisa y KLVE 107.5.

Los boletos están a la venta ahora y pueden adquirirse en www.mariachiusa.com, www.ticketmaster.com y en la taquilla del Hollywood Bowl.